Grupo INNOVA

Integra-design

Integrándose para Diseñar Nuevos Productos y Servicios

Programas de Smart Teambuilding divertido y retador para pensar fuera de la caja, innovar en soluciones creativa para las necesidades de productos y servicios. Se acompaña de ejercicio de análisis de tendencias y necesidades, así como de pensamiento creativo para aportar soluciones con claro valor agregado de las innovaciones.

Integra-eficiencia

Viendo nuestra operación desde diferentes y divertidos ángulos

Programas de Smart Teambuilding para nuestros equipos de trabajo que necesitan comunicarse constantemente para ejecutar las operaciones de forma eficiente y siempre en mejora continua. Ideales para atacar y solucionando problemas de Comunicación, Calidad en el Servicio así como Rentabilización de las operaciones.

Integra-mente

Integrándose para reforzar el pensamiento estratégico Directivo

Programas de Smart Teambuilding dirigido a Directores o Altos mandos de la Organización, con Conferencias, Dinámicas y Logística diseñada especial y detalladamente para Analizar Estrategia, Generar Visión y Análisis de los procesos de la empresa.

Innova-Acción

Reflexión y Análisis para Innovar Operaciones

Programas de Smart Teambuilding para analizar desde diversos ángulos nuestras operaciones cotidianas. Rompiendo las visiones tradicionales y cansadas generamos con sus equipos de trabajo, cambios incrementales o radicales en las operaciones posibles de realizar en corto y mediano plazo.

Integra-Cultura

SMART -TEAMBUILDING especializado en integración cultural para equipos de trabajo

La integración cultural es siempre un reto latente, sobre todo cuando en nuestra empresa conviven ejecutivos u operadores mexicanos con contrapartes de otros países con otras formas de ver la realidad y trabajar. Smart Teambuilding es un programa hecho a la medida, ideal para romper barreras y acelerar la compresión entre individuos y equipos de trabajo.

Manos y Mentes

Integrando nuestros equipos Operativos

El operador mexicano es creativo y tiene deseos de ser reconocido, de sentir que se le toma en cuenta y que progresa poco a poco. Saber lo que es importante para él y como conocer y apreciar sus más valiosos motivadores es la clave para lograr de ellos el máximo rendimiento y la mayor motivación. Este Smart Teambuilding es ideal para Trabajo en Equipo, Comunicación interna, Sentido de Pertenencia y responsabilidad con la Empresa.